19 de febrero de 2016

Prácticum I. Semana III

Consolidación de ideas, trabajo colaborativo y aprendizaje servicio junto con la familia.



Integrantes de la Banda de Música del IES Miguel Hernández junto a su director, Manuel Beltrán.

Transcurrida la tercera semana por completo, la impartición de la Unidad Didáctica en el grupo de 4ºB de ESO está siguiendo un desarrollo óptimo. Además de consolidar los elementos clave de la misma, se ha llevado a cabo una actividad de Aprendizaje Servicio donde los alumnos han realizado un Documental Musical sobre la música que sus padres, madres o abuelos/as escuchaban en las décadas de los 50, 60, 70 y 80.

Por otro lado, la asistencia a reuniones con la orientadora del centro para conocer el funcionamiento del Departamento de Orientación, y con el responsable de medios informáticos del IES ha sido de gran interés no sólo de cara a la realización de la Memoria del Prácticum, sino como aprendizaje de las diferentes labores que éstos llevan a cabo.

Esta semana también ha tenido lugar una reunión de COCOPE, donde se trataron temas referidos a la evaluación y elección de libros de texto entre otros.

Finalmente, cabe destacar que la Guardia Civil ha asistido para dar una charla acerca del uso de las TIC entre los adolescentes para prevenir y evitar riesgos de abuso en la red.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
PLE Orquesta Sinfónica by Natalia López Martínez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License. © Orquesta Sinfónica | Powered by Blogger | Design by Natalia López Martínez